En 2025, Bridgestone continuará expandiendo su red con diez aperturas y renovaciones en los Centros de Servicios de todo el país junto a socios estratégicos.
Con más de 300 Centros de Servicio activos, la red de Bridgestone ofrece cobertura nacional y atención especializada tanto para vehículos livianos como pesados.
La combinación de infraestructura, formación técnica y alcance geográfico consolida a Bridgestone como la red de servicios más federal del mercado argentino.
Con el compromiso de acercar soluciones de movilidad de calidad a cada rincón de la Argentina, la red de Centros de Servicios Bridgestone continúa creciendo durante 2025 en todo el territorio nacional. El objetivo es fortalecer el vínculo con una amplia variedad de clientes, garantizar su acompañamiento y mejorar la disponibilidad de atención en cada región del país.
En lo que va de 2025, la compañía ya concretó cinco nuevas aperturas en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan y Neuquén. De la mano de una red de socios y dealers locales que acompañan su visión, buscan brindar una atención más accesible, especializada y alineada con las necesidades reales de los clientes. En lo que resta del año, se prevé la inauguración de otros cinco centros a lo largo del país.
“En Bridgestone trabajamos para robustecer nuestro negocio de la mano de un servicio de calidad que se brinda a lo largo y ancho de toda la Argentina. El fortalecimiento de nuestra presencia nacional responde a nuestro compromiso con una movilidad que se adapte a cada necesidad y realidad. Queremos que cada persona que se sube a su vehículo tenga cerca un centro especializado cerca que lo acompañe con soluciones de confianza”, afirmó Rodrigo Escudero, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Bridgestone Argentina.
De los centros proyectados para 2025, tres funcionarán como Truck Centers, incorporando la marca Bandag especializada en recapado para vehículos pesados. Mientras que los siete restantes estarán orientados a vehículos livianos, pickups y SUVs, y operarán con las marcas Bridgestone y Firestone.
Profesionales capacitados, atención que marca la diferencia
Cada centro cuenta con un experto certificado, capacitado en el Centro de Entrenamiento Bridgestone inaugurado en 2016, que combina formación teórica y práctica con tecnología de última generación. Esta formación garantiza una atención profesional con soluciones integrales que incluyen alineación, balanceo, frenos, baterías, mecánica ligera y mucho más.
Actualmente, Bridgestone cuenta con más de 300 Centros de Servicios en todo el país, conformando la red más amplia de la industria local y buscando seguir transformando la experiencia de los clientes.