Pablo Grippo le ofreció el Fiat Uno que utilizó su hijo Pedro en 2022 para que afronte el resto del año.
Alexis Bull recibió una noticia que le permitirá ser de la partida en la séptima fecha de la temporada 2025 de la Clase Uno del Turismo Pista, la cual se desarrollará el próximo 31 de agosto en el autódromo de Río Cuarto junto a las TC Pick Up. El representante de Santa Cruz fue sorprendido por un noble gesto que tuvo la familia Grippo para que pueda continuar en actividad.
El Fiat Uno de Bull quedó inutilizable luego del accidente que protagonizó en la final de titulares de la Carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires. Frente a esto, las posibilidades de seguir para el crédito de El Calafate eran muy pocos, pero Pablo Grippo se acercó y desinteresadamente le ofreció el auto con el que su hijo Pedro compitió en 2022 para que continúe con el campeonato. El conjunto de atención será el mismo que venían utilizando con el Fagnani Racing y la motorización de Conrado Sama.
“Realmente teníamos pocas chances de seguir porque estábamos abocados a reunir el presupuesto para construir un auto nuevo. Sin embargo, Pablo Grippo se comunicó y nos ofreció el Fiat Uno que usó Pedro en 2022. Estamos sumamente agradecidos con este gesto porque surgió de la nada y es un voto de confianza importante. Mantenemos el mismo conjunto que veníamos usando y de forma paralela comenzaron a armar un auto nuevo. Mario Sansio se encargará de la estructura y el equipo de Sebastián Fagnani del ensamblado final”, relató Bull.
PRENSA TURISMO PISTA: MARCELO RONDINA