La clase 2 del TN disputó la 10ma fecha del torneo en el autódromo de Rosario, provincia de Santa Fe.
El sábado tuvo su clasificación en la cual Renzo Blotta con el Toyota Etios se quedo con la pole, marcando 1m46s652ms.
Luego por la tarde, se corrieron las tres series con los triunfos de Renzo Blotta, Bautista Damiani y Gonzalo Antolín.
Por ultimo el domingo se corrió la final y en el comienzo Gonzalo Antolín se mostraba muy firme liderando la competencia. Pero con el correr de las vueltas, Blotta fue a buscar el primer lugar y luego de una intensa lucha pudo tomar el liderazgo.
Finalmente tras completar las 16 vueltas de carrera, Renzo Blotta a bordo del Toyota Etios logro el triunfo, segundo finalizo Gonzalo Antolín con el Peugeot 208 y tercero termino Juan Pablo Pastori con el Chevrolet Onix.
La próxima fecha será el 9 de Noviembre en Río Cuarto, provincia de Córdoba.
Foto Prensa APAT
Resultados completos de la final:
| Pos | N° | Piloto | Marca | Vtas | Tiempo | Dif. |
| 1 | 25 | BLOTTA, RENZO | ETIOS | 16 | “29;21.197” | |
| 2 | 3 | ANTOLIN, GONZALO | 208 | 16 | “29;26.707” | 5.510 |
| 3 | 5 | PASTORI, JUAN PABLO | ONIX | 16 | “29;31.686” | 10.489 |
| 4 | 85 | CAFARO, JOAQUIN | ETIOS | 16 | “29;32.355” | 11.158 |
| 5 | 75 | GRIPPO, PEDRO | YARIS | 16 | “29;38.978” | 17.781 |
| 6 | 95 | BALERINI, SANTINO | 208 | 16 | “29;39.516” | 18.319 |
| 7 | 89 | QUATTROCCHI, VALENTINO | YARIS | 16 | “29;39.853” | 18.656 |
| 8 | 8 | VERONESI, MARCO | YARIS | 16 | “29;39.854” | 18.657 |
| 9 | 23 | BORGIANI, ALEJO | GOL | 16 | “29;40.105” | 18.908 |
| 10 | 137 | CRAVERO, ALEJO | ETIOS | 16 | “29;40.431” | 19.234 |
| 11 | 121 | POSCO, NICOLAS | FIESTA | 16 | “29;40.432” | 19.235 |
| 12 | 136 | MARKEL, DAMIAN | ETIOS | 16 | “29;44.597” | 23.400 |
| 13 | 138 | KREITZ, JUAN EDUARDO | 208 | 16 | “29;45.882” | 24.685 |
| 14 | 19 | ROBLEDO, SANTIAGO | YARIS | 16 | “29;50.480” | 29.283 |
| 15 | 132 | CASAIS, DIEGO | 208 | 16 | “29;53.664” | 32.467 |
| 16 | 111 | RICCIOTTI, JOAQUIN | ETIOS | 16 | “29;53.994” | 32.797 |
| 17 | 98 | REINOSO, BRAIAN | YARIS | 16 | “29;56.149” | 34.952 |
| 18 | 79 | CALDERON, ANDRES | 208 | 16 | “29;56.584” | 35.387 |
| 19 | 141 | EVOLO, HORACIO | ETIOS | 16 | “29;56.923” | 35.726 |
| 20 | 116 | FARINA, DIEGO | GOL | 16 | “30;10.077” | 48.880 |
| 21 | 4 | COLTRINARI, FRANCISCO | 208 | 16 | “30;26.731” | “1;05.534” |
| 22 | 99 | DAMIANI, BAUTISTA | YARIS | 16 | “30;35.771” | “1;14.574” |
| 23 | 146 | FERNANDEZ, MARCOS | 208 | 15 | “27;45.816” | 1 VTA |
| 24 | 91 | BEITIA, INAKI | YARIS | 12 | “22;40.000” | 4 VTAS |
| 25 | 59 | BONOMO , AGUSTIN | 208 | 12 | “23;24.326” | 4 VTAS |
| 26 | 38 | CHAS, MATIAS | 208 | 9 | “16;57.970” | 7 VTAS |
| 27 | 71 | DONZINO, MAXIMO | FIESTA | 9 | “17;43.538” | 7 VTAS |
| 28 | 150 | ELUCHANS, JUAN MARTIN | YARIS | 7 | “14;25.693” | 9 VTAS |
| 29 | 115 | COSTA SANCHEZ, DANIEL | ETIOS | 6 | “11;27.446” | 10 VTAS |
| 30 | 60 | CIAURRO, MIGUEL | GOL | 6 | “11;41.048” | 10 VTAS |
| 31 | 82 | CHIALVO, MARTIN | ETIOS | 2 | “03;47.421” | 14 VTAS |
| 32 | 70 | CANELA, JUAN IGNACIO | GOL | 0 | 16 VTAS |
RECORD DE VUELTA: Nro 25 (BLOTTA) Vta 2 en 1:48.557 a 132,649 Km/h
NRP: NRO 70 (CANELA)
RECARGO AUTO N°121 (POSCO) POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°137 (CRAVERO) Y AL AUTO N°23 (BORGIANI)
RECARGO AUTO N°8 (VERONESI) DOS PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO N°137 (CRAVERO)
APERCIBIDO AUTO N°95 (BALERINI) POR TOQUE AL AUTO N°99 (DAMIANI)
CAMPEONATO CON 10 FECHAS:
| Pos | N° | Piloto | Auto | Puntos | Diferencia | Lastre (Kg) |
| 1 | 3 | Antolin Gonzalo | 208 | 227 | 0 | 34 Kg |
| 2 | 85 | Cafaro Joaquin | Etios | 218 | 9 | 31 Kg |
| 3 | 5 | Pastori Juan Pablo | Onix | 207 | 20 | 22 Kg |
| 4 | 4 | Coltrinari Francisco | 208 | 205 | 22 | 40 Kg |
| 5 | 99 | Damiani Bautista | Yaris | 204.5 | 22.5 | 37 Kg |
| 6 | 137 | Cravero Alejo | Etios | 197.5 | 29.5 | 25 Kg |
| 7 | 25 | Blotta Renzo | Etios | 193.5 | 33.5 | 16 Kg |
| 8 | 91 | Beitia Inaki | Yaris | 185.5 | 41.5 | 28 Kg |
| 9 | 121 | Posco Nicolas | Fiesta Kinetic | 175 | 52 | 19 Kg |
| 10 | 95 | Balerini Santino | 208 | 151 | 76 | 13 Kg |