Fiorasi asume la representación oficial de Ford en Neuquén y Río Negro, conservando las locaciones existentes e inaugurando una nueva sede integral en Cipolletti.
Con el objetivo de continuar mejorando la experiencia del cliente, la nueva sucursal integral -ubicada en Ingeniero César Cipolletti 1712 altura ruta N° 22 KM 1212, Cipolletti- cuenta con 1.525 m² dedicados a la comercialización de vehículos Ford y servicio de posventa.
Fiorasi próximamente sumará nuevos puntos de representación en las localidades de Añelo y Bariloche.
Fiorasi asume la representación oficial de Ford en las provincias de Neuquén y Río Negro, reforzando la presencia de la marca en una región estratégica de alto crecimiento.
“Felicitamos a Fiorasi por asumir la representación de Ford en Neuquén y Río Negro. Asimismo, celebramos la apertura de la nueva sucursal integral en Cipolletti, diseñada y equipada para acompañar al cliente durante toda la experiencia de compra y posventa”, afirmó Sebastián Trotta, Director de Marketing y Ventas de Ford Argentina.
Con el objetivo de seguir optimizando la experiencia del cliente, el concesionario Fiorasi inicia operaciones con tres locaciones estratégicamente ubicadas: manteniendo las instalaciones existentes en Neuquén y Río Negro, y sumando una nueva sede en Cipolletti.
Por un lado, en Neuquén, ubicada en Perticone 975, funciona la sede central del concesionario con atención integral al cliente que ofrece asesoramiento en ventas, planes de ahorro, servicios de posventa y repuestos, brindando una experiencia completa y personalizada.
Asimismo, en la sucursal de General Roca, Río Negro, ubicada en Av. Gral. Julio Argentino Roca 558, los clientes cuentan con un showroom exclusivo para consultas de ventas, además de recibir soporte comercial para ventas tradicionales, planes de ahorro y soluciones específicas para clientes comerciales.
A su vez, Fiorasi también celebra la apertura de una nueva sucursal integral en Cipolletti, Río Negro, ubicada en Ruta 22 N° 1212, que abrirá sus puertas en julio. Este nuevo espacio de la marca ofrecerá soluciones completas para clientes comerciales y particulares, con 1.525 m² dedicados a la comercialización de vehículos Ford y servicios de posventa. Diseñada para brindar una experiencia cómoda y eficiente, la sucursal cuenta con infraestructura especializada y un equipo profesional comprometido a ofrecer un servicio de alta calidad con respuestas ágiles y efectivas.
Además, Fiorasi sumará próximamente nuevos puntos de representación en Añelo, Neuquén, y en Bariloche, Río Negro, ampliando su presencia para brindar un mejor servicio y estar más cerca de los clientes de Ford en esas regiones.
Ford Argentina cuenta con una amplia red de concesionarios a lo largo y ancho del país con más de 100 puntos de venta y de servicio de posventa, con presencia en todas las provincias argentinas. La satisfacción de los clientes es una prioridad para Ford, que desde hace más de 110 años ha construido un vínculo cercano con el cliente argentino, brindando una experiencia única, tanto en la venta como en la posventa, acompañándolo durante toda la experiencia.
PRENSA FORD ARGENTINA