El flamante campeón de la Clase Uno estará a bordo del Renault Clio que lo llevó al título a Tomás Vitar.
Nicolás Benito confirmó su continuidad en el Turismo Pista para lo que será la temporada 2026, la cual arrancará el próximo 1 de febrero en el autódromo de La Plata. El campeón 2025 de la Clase Uno se mantendrá en la categoría, pero pegará el salto a la divisional mayor con la misma estructura que lo llevó al título el año pasado.
Tras terminar el año en el Roberto Mouras, Benito deslizó la posibilidad de sumarse a la Clase Tres y en los primeros días de enero se oficializó su ascenso. El joven de Olavarría repetirá la fórmula que le dio la corona, ya que se mantendrá dentro del MDS Racing y contará con la motorización de Sergio Di Pasquale, que hará su primera experiencia en la división. En tanto, el bonaerense estará a bordo del auto campeón porque se subirá al Renault Clio con el que Tomás Vitar logró el título en La Plata.
“Estoy muy contento de anunciar cómo será mi 2026 y agradecido de poder continuar dentro del Turismo Pista, aunque vamos a pegar el salto a la Clase Tres. Vamos a seguir dentro del MDS Racing y contaremos con los motores de Sergio Di Pasquale, quien se animó al desafío de desarrollar un motor de la categoría mayor. Además, voy a correr con el Renault Clio con el que Tomás Vitar se coronó en 2025, así que estamos esperando con muchas ganas el comienzo del campeonato. Si bien seguimos trabajando en lo presupuestario, vamos con expectativas y con la premisa de adaptarnos lo mejor posible para tratar de ser competitivos. Voy a capitalizar toda la experiencia del equipo para poder aprovechar todo el potencial del auto”, resaltó Benito.
PRENSA TURISMO PISTA: EMMANUEL DRUETTA