Nuevo Jeep® Recon 2026: Capacidad todoterreno y electrificada

Diseñado para la aventura, el Nuevo Jeep® Recon 2026 es el único SUV totalmente eléctrico con certificación Trail Rated, que ofrece una robustez excepcional en una versión totalmente electrificada.

Electrificado y listo para la aventura, el Jeep Recon ofrece 650 CV, 840 Nm de par instantáneo y una autonomía eléctrica estimada de hasta 450 km, además de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

El exclusivo sistema de gestión de tracción Selec-Terrain de Jeep cuenta con cinco modos de conducción distintos para todo tipo de clima y condiciones de la carretera.

El Jeep Recon combina un diseño inspirado en la tradición con la innovación eléctrica moderna, que inspira tanto a los fieles seguidores de Jeep como a los nuevos exploradores.

Sin herramientas, sin complicaciones, pura libertad al aire libre en cuestión de minutos. El Jeep Recon es el único SUV totalmente eléctrico diseñado con puertas desmontables, portón trasero rebatible y ventanilla trasera lateral.

Espacioso, robusto y listo para todo, el interior del Jeep Recon cuenta con materiales artesanales, un ingenioso sistema de almacenamiento y detalles personalizables que se integran perfectamente al estilo de vida Jeep, incluyendo más de 170 características de seguridad estándar.

La producción del Jeep Recon 2026 comenzará a principios del próximo año, con lanzamientos iniciales en EE. UU. y Canadá, seguidos de una expansión global en el cuarto trimestre.

La versión Moab se ofrecerá exclusivamente en EE. UU. y Canadá, reforzando el compromiso de Jeep de brindar un rendimiento y un diseño excepcionales adaptados a cada región.

La marca Jeep® se proyecta hacia el futuro con el debut del Jeep Recon 2026, el primer y único SUV Trail Rated totalmente eléctrico de la industria. Diseñado desde cero para la aventura, el Jeep Recon ofrece la legendaria capacidad 4×4 de Jeep en un paquete totalmente eléctrico. Construido sobre una arquitectura eléctrica diseñada específicamente para este fin, el Jeep Recon combina un rendimiento potente con la auténtica capacidad 4xe. La tracción a las cuatro ruedas, totalmente eléctrica y de serie, ofrece una tracción segura en diversos terrenos, gracias al exclusivo sistema Selec-Terrain de Jeep, con múltiples modos de conducción adaptados a todas las condiciones. Con 650 CV y ​​840 Nm de par instantáneo, el Jeep Recon ofrece un control preciso desde el primer toque del acelerador y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Es una nueva y audaz expresión del ADN de la marca Jeep, electrificada y lista para la aventura, con una autonomía eléctrica estimada de hasta 400 km (según la versión).

“El Jeep Recon 2026 representa un audaz paso adelante para la marca: un SUV totalmente eléctrico que se mantiene fiel a nuestros valores fundamentales de libertad, aventura y capacidad. Está preparado para la conducción todoterreno, diseñado específicamente para este propósito y listo para llevar a los entusiastas de Jeep al futuro sin sacrificar el legendario rendimiento que esperan”, declaró Bob Broderdorf, CEO de la marca Jeep. “Con el Jeep Recon, demostramos que la electrificación no solo es compatible con la excelencia todoterreno, sino que la eleva, ofreciendo par instantáneo, control preciso y una experiencia de conducción más silenciosa y conectada, inconfundiblemente Jeep”.

Desde su sistema de propulsión electrificado hasta su inconfundible y auténtico diseño, el Jeep Recon está concebido para ofrecer un nuevo tipo de aventura, tan capaz dentro y fuera de la ruta como vanguardista en su tecnología y características.

La producción del Jeep Recon 2026 comenzará a principios del próximo año en la planta industrial de Toluca, con lanzamientos iniciales en Estados Unidos y Canadá, seguidos de una expansión global.